‘Servir y proteger’, capítulo 1005: Fernando Quintero hace una propuesta a Víctor Salas
‘Servir y proteger’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1004 donde, entre otras cuestiones, Paula comunicó a Emilio Bremón que alguien ayudó a Ramiro Infante.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 1005 de ‘Servir y proteger’. Bea, tras comprometerse a no delatar a su hermana Eva y animada por Lidia, se propone encontrar a Bruno para poder recuperar su relación sentimental. La joven, por su parte, no ha encontrado ninguna pista que le lleve a él, así que pide ayuda a su hermana.
Yolanda Herrero, nueva inspectora de la comisaría de Distrito Sur, ha detenido por su cuenta a la sospechosa del caso del envenenamiento. Estamos, por tanto, ante su primera intervención en la comisaría. A pesar de todo, se ha llevado una dura reprimenda por parte de Carlos, por haber actuado a sus espaldas.
Después de lo que ocurrió durante la detención de Ramiro Infante y, por lo tanto, siguiendo lo que prometió a Claudia Miralles, el inspector Salgado ha tomado una de las decisiones más contundentes de su trayectoria. Y es que ha presentado su dimisión irrevocable ante el comisario Bremón.
Fernando Quintero, tras la intensa charla que tuvo con Víctor por la que limó asperezas, parece que ha recuperado esa amistad. Por ese mismo motivo, el dueño del Moonlight no duda un solo segundo en hacer una contundente propuesta a Salas. Y es que vuelva a ser, como antaño, su mano derecha. ¿Cuál será la respuesta del recién llegado a Dsitrito Sur? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger